abril 24, 2008

¿Cómo nacen los bebés?

Llega un niño y le pregunta a su mamá: --Mamá, mamá, ¿cómo nacen los bebés?
A lo que la mamá le contesta: --Mira, hijito, primero sale la cabeza, después salen los brazos, después sale el cuerpecito y al final los pies.
Y el niño responde: --¡Ahhh!, y luego lo arman.

abril 17, 2008

Economía: Dos vacas

ECONOMÍA TRADICIONAL: Tienes dos vacas. Vendes una y compras un toro. Tu rebaño se multiplica y la economía crece. Las vendes y te jubilas con los beneficios.
CORPORACIÓN AMERICANA: Tienes dos vacas. Vendes una y fuerzas a la otra a producir la leche de cuatro vacas. Te sorprendes cuando la vaca muere extenuada.
CORPORACIÓN JAPONESA: Tienes dos vacas. Las rediseñas para que tengan la décima parte de su tamaño y produzcan veinte veces más leche. Entonces creas una serie de dibujos animados llamada 'Vakemon' y la vendes por todo el mundo.
CORPORACIÓN ALEMANA: Tienes dos vacas. Haces una re-ingeniería de las vacas para que vivan 100 años, coman una vez al mes y se ordeñen ellas mismas.
CORPORACIÓN COLOMBIANA: Tienes dos vacas, 8.000 soldados para protegerlas, 373 agentes de la DEA vigilando el proceso. Decides venderlas al narcotráfico para poder pagar a los soldados. Pides más vacas al congreso norteamericano.
CORPORACIÓN RUSA: Tienes dos vacas. Las cuentas y llegas a la conclusión de que tienes cinco vacas. Las cuentas otra vez y piensas que tienes 42. Las cuentas otra vez y te salen 12. Dejas de contar vacas y abres otra botella de vodka.
CORPORACIÓN ARGENTINA: Tenías 20 mil vacas, todas pertenecían a Argentina, tenías un crecimiento económico alto. Vendiste todas sus vacas, te robaste la plata, luego te casaste con Cecilia Bolocco.
CORPORACIÓN JUDÍA: Tienes dos vacas en tu territorio: Una judía y la otra palestina, tratas de repartir el pasto para alimentarlas, pero es imposible negociar con ellas, se genera un conflicto y una de ellas se hace "vaca-bomba". ¡Pum! Te quedas sin vacas...
CORPORACIÓN TALIBÁN: Tienes dos vacas. Les enseñas a volar aviones.
CORPORACIÓN FRANCESA: Tienes dos vacas. Te pones en huelga porque quieres tres.
CORPORACIÓN INGLESA: Tienes dos vacas. Las dos están locas.
CORPORACIÓN HINDÚ: Tienes dos vacas. Las adoras.
CORPORACIÓN JAMAIQUINA: Tienes dos vacas, las dos con bozales. Tu negocio es la hierba, no las vacas.
CORPORACIÓN CUBANA: No te preocupes, tú no tienes vacas.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?





Humor Blogs