abril 29, 2007

Y el pingüino

Llegan a un restaurante un tipo finísimo con un monumento de mujer y un pingüino detrás. El tipo de la puerta le pregunta:
--"Mesa para dos....?"
--"No, para tres, el pingüino viene conmigo..."
El mesero se queda sorprendido, pero les da la mesa y ya sentados, el mesero pregunta:
--"Señor, ¿qué desean para tomar?"
...y el tipo dice:
--"A mí tráigame una copa de Martell VSOP, un Beaujolais para la señorita y al pingüino cien litros de cerveza..."
El mesero se queda desconcertado, pero lleva lo que piden. Terminan y se vuelve a acercar el mesero y pregunta:
--"Señor, ¿desea algo más?".
--"Sí, a mí me trae, por favor, un filete a la pimienta, a la señorita un chateaubriand y al pingüino 200 bistecs..."
Cuando terminan el mesero regresa y les pregunta:
--"Señor, ¿algún postre?"
--"Sí, por favor, a mí me trae un pie de queso con fresas, a la señorita un flan y al pingüino 150 crepes..."
Terminan y el hombre pide la cuenta. Llega el mesero con ella:
--"Señor, son U$35,400.00 más propina..."
El hombre le paga con efectivo y deja una propina de U$ 4,000. Ya salían cuando el mesero lo detiene:
--"Señor, disculpe que lo moleste, pero todo mundo está atónito con lo del pingüino..."
--"Bueno, déjeme explicarle: hace una semana iba paseando por la playa, sin querer pateé una lámpara y resultó que era mágica, total que me salió un genio y me dice: 'te voy a conceder 3 deseos', y como ve le pedí todo el dinero del mundo, así que puedo pagar sin problemas una cuenta como ésta. Mi segundo deseo, como puede ver, fue tener a la mujer más buena, sumisa, degenerada, guapa y hermosa de toda la Tierra..."
--"Sí, eso lo veo, pero, ¿y el tercer deseo?"
--"...Pues el tercero fue que me diera un pájaro [pene] enorme e insaciable, y me dio este desgraciado pingüino."

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?





Humor Blogs