octubre 24, 2006

Leyes sexuales de Murphy

-Sus deseos de amar aumentarán a medida que los de su cónyuge disminuyan. Pero para cuando el deseo de su cónyuge haya aumentado considerablemente, para ese entonces usted ya se habrá masturbado.
-Si su cónyuge goza demasiado es porque está fingiendo.
-Si hace mucho tiempo que sus amigos y/o parientes no lo visitan, póngase a hacer el amor. Medio minuto antes del clímax aparecerán todos ellos.
-La cama de su dormitorio hará más ruido el día que la casa esté en absoluto silencio y llena de gente atenta a sus movimientos.
-¿Cómo hacer el amor con su esposa, que siempre pone excusas? Llegue agotado del trabajo y ese día ella tendrá muchísimas ganas.
-En el momento de mayor desenfreno alguien tocará el timbre con insistencia, o sonará el despertador, o llamarán por teléfono, o por el portero eléctrico, o todo junto.
-Siempre habrá otro que ya le hizo antes a su pareja lo que usted pretende sea una novedad. Y, con seguridad, se lo habrá hecho mejor.
-Su mujer siempre le reprocha a usted el quedarse dormido después de hacer el amor, ignorando que ese hecho es parte de la naturaleza del hombre. Pero cuando usted se esfuerce y permanezca despierto, acariciándola, mimándola e inclusive preparándose para el segundo, ese día ella se dormirá.

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?



patrocinado por: <a href="http://www.planetcursos.com">cursos</a> <a href="http://www.contadorweb.net">contadores gratis</a> <a href="http://copernico.esp.cc">juegos online</a>

relojes rebajados
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called partirse la caja. Make your own badge here.




Listed in LS Blogs

directorio de weblogs. bitadir

BloGalaxia

Humor Blogs

Directorio

Humor blogs