octubre 14, 2006

Técnica para animar a la esposa en el sexo

Un tipo le dice a un amigo:
--Chico, estoy preocupado, mi esposa se desconcentra y pierde el interés cada vez que hacemos el amor. Y no se qué hacer.
--¡Pero chico! -responde el otro-, sabes que a mí me pasaba lo mismo con mi mujer, y lo que hice una vez fue que, cuando estábamos haciendo el amor y noté que estaba perdiendo interés, saqué mi pistola y eché un tiro al aire. Del susto, mi mujer se excitó de nuevo y terminamos genial. Haz la prueba. Toma, te presto la pistola.
A la semana siguiente se encuentran los dos de nuevo.
--¿Y qué?, ¿cuéntame cómo te fue con mi técnica?.
--Ni me hables -responde el otro espantado-, estábamos haciendo el 69, y cuando vi que mi mujer estaba desanimándose, saqué la pistola y eché el tiro al aire; bueno, del susto mi mujer me cagó en la cara, me arrancó una bola de un mordisco, y, para completar, del armario salió un hijo puta desnudo con las manos arriba pidiendo perdón...

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?





Humor Blogs