febrero 02, 2007

La cosa más rápida

Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo...
El primero, dice:
--Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni lo ves.
El segundo, dice:
--Pues, yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y, al instante, sin darte cuenta, está encendida.
Y el tercero, sentencia:
--Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz. (Los otros dos preguntan: "¿Y cuál es?") La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?





Humor Blogs