febrero 06, 2007

Muy adentro

Va un joven en su auto conduciendo a gran velocidad por la carretera junto a su novia cuando ésta, juguetonamente, empieza a desvestirse.
Cuando está completamente desnuda distrae tanto al joven que éste pierde el control del automóvil y se salen de la carretera dando vueltas de campana.
La muchacha como puede sale del auto, pero el joven no puede por quedarse atrapado. Y le dice: --¡Ve a pedir ayuda para que me saquen de aquí!
--¡No puedo, estoy desnuda!
--¡Pues toma, tápate el coño con mi zapato! ¡Y vuelve a la carretera a pedir ayuda!
El joven le arroja su zapato y la muchacha cubriéndose los senos con un brazo y el coño con el zapato del muchacho sale a la carretera y empieza a pedir ayuda a los automóviles que pasan.
Por fin uno se detiene y la chica le dice:
--¡Ayúdeme por favor, mi novio está atrapado!
El hombre al ver el zapato, dice:
--¡Lo siento, pero no creo que pueda yo hacer nada. Se le metió muy adentro!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?





Humor Blogs