marzo 01, 2007

Los dientes

Este era un joven al que toda su vida sus padres le dijeron que la vagina tenía dientes. Un día, conoce a una joven que lo invita a su casa. Ella se desnuda y le dice: "Soy toda tuya". El tipo, enfurecido, le reclama: "¿Estás loca? ¡Cochina de mierda, eres una perra! Tienes dientes en tu vagina y quieres comerme el pene." "¡No, imbécil! ¿Quién te dijo semejante estupidez?" "¡Sí, sí tienes dientes en la vagina!" "¡Cómo crees eso!" "Sí, mis padres toda mi vida me han dicho que la vagina tiene dientes y tú sólo quieres comerme el pene." "Mira, mete el dedito para que veas que no tengo dientes". "¡Estás loca, me lo morderás!" "¡No seas estúpido!", le grita al tiempo que toma la mano del joven y la introduce en la vagina. "¿Tengo dientes, hijo de puta?" "¡No, pero tienes las encías hechas una mierda!"

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?





Humor Blogs