abril 28, 2007

Frases casi célebres 2

La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo.
No robes. El Gobierno odia la competencia.
Las ventajas del nudismo saltan a la vista.
Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.
La advertencia consiste en amenazar por las buenas.
El dermatólogo es el único médico que puede dar diagnósticos superficiales.
Hoy en día la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido.
No quiero trabajar como conductor de autobús, porque no me gustan las cosas pasajeras.
A Gardel le gustaban los tangos. A mí, los tangas.
Hay estudiantes que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera.
El negocio más expuesto a la quiebra es el de la cristalería.
Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
Tengo un sueño que no me deja dormir.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.
Los mosquitos mueren entre aplausos.
En los aviones el tiempo se pasa volando.
Mi padre vendió la farmacia porque no había más remedio.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si es demasiado tarde o demasiado temprano.
(Frases casi célebres)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?





Humor Blogs