julio 20, 2009

Buscando empleo

Entra un perro a una oficina con un periódico en el hocico. Cuando intentan sacarlo, pone el periódico en el suelo y señala con una pata la sección de anuncios clasificados: "Solicitamos empleado que sepa mecanografía, experto en programación y que hable varios idiomas. Igualdad de oportunidades: no importa raza, edad o sexo".
Comprendiendo que el animal va en busca de trabajo, lo llevan con el Jefe de personal. Y éste le dice: --Sabe usted, nosotros teníamos en mente a alguien distinto.
--¡Guau! -ladra el perro, señalando con su pata la parte del anuncio que menciona la igualdad de oportunidades.
--Bueno, pero es que el aspirante debe saber escribir a máquina.
--¡Guau!
El can se dirige al escritorio en el que está la computadora, trepa a una silla y empieza a teclear con las patas. En pocos minutos sale de la impresora una carta de negocios perfectamente redactada y sin una sola falta de ortografía.
--Admito que es una carta excelente, pero es necesario que el aspirante sea experto en programación.
--¡Guau!
El sabueso pone una pata sobre el ratón y utiliza la otra para teclear. En un momento elabora una base de datos perfectamente estructurada y sin un solo error.
El Jefe de personal, desesperado, se dirige al perro: --¡Por favor!, entienda que necesitamos a alguien que hable varios idiomas.
El animal se acerca al Jefe de personal y exclama: --¡Miau!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?





Humor Blogs