abril 08, 2010

Temores anales

Va un cubano al médico con la barriga muy inflamada, tan hinchada que hasta le brillaba, y el pobre hombre le dice al galeno:
--Oye, chico, ¡mira cómo estoy de no poder cagar! Cada vez que creo que ahora sí y me siento, se me tranca y nada, que no puedo. Ya he tomado de todo, hasta aceite de ricino, y sí afloja, pero vuelve de nuevo a cerrarse.
El facultativo le ordena desvestirse para hacerle un examen. Cuando le ve el pene, gordo y grande como nunca había visto ninguno, y le dice al paciente:
--Mira, creo saber lo que tienes: cuando te sientas en la taza, ¿tú pones el miembro adentro o afuera?.
--¡Pues claro que adentro! ¿Dónde si no?.
--Pues eso es lo que pasa: tienes el culo asustao, chico.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?





Humor Blogs