noviembre 03, 2006

Cuento de la pulga

Una pulga toda bronceada, estaba tomando el sol en la playa, cuando ve que se acerca una pulga amiga toda muerta de frío:
--"¿Qué te ha pasado que vienes muerta de frío?", le pregunta.
--"Te cuento: Como quería venir a la playa, me subí en el bigote de un motociclista, venía a 200 kms por hora en la ruta, y me ha hecho pasar un frío terrible."
--"¡Pero tienes que hacer como yo! Te escondes en un baño de mujeres, y cuando una entra, te subes a la ropa interior. Viajarás calentita y segura todo el tiempo."
El fin de semana siguiente, se vuelven a encontrar las pulguitas en la playa, y se repite la misma escena: una pulga toda bronceada y la otra muerta de frío. Entonces aquélla le pregunta a la otra:
--"¿No hiciste lo que te recomendé?"
--"Claro que sí. Me fuí al baño de mujeres y entraban una tras otra, hasta que al fin una se bajó la ropa interior. Me subí, me acomodé y ahí mismo me sentí calentita y me quedé dormida."
--"¿Y entonces qué te pasó?
--"No sé, cuando me desperté, estaba otra vez en el bigote del motociclista viajando a 200 kms por hora...

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?



patrocinado por: <a href="http://www.planetcursos.com">cursos</a> <a href="http://www.contadorweb.net">contadores gratis</a> <a href="http://copernico.esp.cc">juegos online</a>

relojes rebajados
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called partirse la caja. Make your own badge here.




Listed in LS Blogs

directorio de weblogs. bitadir

BloGalaxia

Humor Blogs

Directorio

Humor blogs